INICIO

NUEVOS LENGUAJES DECOMUNICACIÓN

 

Vector 001 es una empresa especializada en nuevas tecnologías audiovisuales inmersivas y/o interactivas aplicadas a la comunicación publicitaria, a la divulgación y a eventos. Vector 001 produce contenidos digitales avanzados para museos, turismo cultural y divulgación científica con tecnologías como Realidad Aumentada, Vídeo Mapping 3D, Realidad Virtual, Animación 3D, Interacción multitáctil y Holografía digital. Diseñamos y producimos contenidos digitales para la divulgación científica o para difundir el patrimonio artístico histórico en museos.

Nuestra misión

Ser especialistas en soluciones audiovisuales e interactivas, ofreciendo productos y servicios diferenciados de valor añadido.

Somos especialistas

Somos especialistas en soluciones audiovisuales e interactivas, porque dominamos el proceso de desarrollo, estando siempre en la vanguardia de las nuevas tecnologías que salen al mercado.

Productos diferenciados

Productos y servicios diferenciados, porque además de estar especializados, innovamos y vamos un paso por delante de la competencia, llegando a ser prescriptores en alguna de las tecnologías.

De valor añadido

De valor añadido, porque nuestro know-how nos permite que parte de nuestro catálogo de productos y servicios sea diferencial y pueda aportar un valor añadido con respecto a la mayoría de competidores.

Creamos efectos Wow

Hacemos del vídeo mapping una fusión de arte y tecnología que ilumina el mundo de los eventos de marcas e instituciones. Aumentamos el mundo real con el mundo virtual o los fusionamos creando experiencias inmersivas únicas.

logoNext

Vector001 está integrado en el programa ICEX Next

LOGO_FEDER_es_COLOR

Proyecto de internacionalización y desarrollo web realizado con la ayuda
del  “Fondo Europeo de Desarrollo Regional” (FEDER