Servicios

MUSEOS, EMPRESAS INDUSTRIALES, AGENCIAS DE COMUNICACIÓN, INSTITUCIONES Y FUNDACIONES.

 

CULTURA, TURISMO Y OCIO

Vector 001 ha trabajado para muchos de los grandes museos en toda España, a través de consultoras museográficas o directamente. Tanto para museos de divulgación científica como de patrimonio histórico y artístico. Vector 001 realiza módulos expositivos interactivos e inmersivos, somos especialistas en soluciones audiovisuales e interactivas, ofreciendo productos y servicios diferenciados de valor añadido aplicados al entorno museográfico. Creamos experiencias inmersivas únicas que impactan en la inteligencia emocional del espectador o del visitante para que el público fije y recuerde el conocimiento que le es transmitido.

INDUSTRIA

La comunicación del siglo XXI ha llegado también a las empresas industriales, a las empresas de máquina herramienta. Hay más vida más allá del texto y de las fotografías: vídeos espectaculares de tu fábrica y sus procesos, realizados con los últimos medios de grabación y edición, también con drones, o complementariamente se pueden utilizar animaciones o infografías para mostrar tu producto industrial, explicando visualmente cómo funciona, ¿por qué no?

Soluciones para aumentar sus ventas a través de vídeos que se pueden navegar en 360º, en pantalla, o con cascos de realidad virtual para smart phones. Muestra tu producto industrial en 3D, desde todos los ángulos. Si confías en tus máquinas y en la tecnología, confía en las nuevas soluciones de comunicación del siglo XXI.

AGENCIAS DE COMUNICACIÓN Y EVENTOS

Podemos revolucionar tu evento mediante la creación de espectaculares puestas en escena con un mix de tecnologías inmersivas, realidad aumentada, hologramas digitales gigantes, robots que mueven pantallas, vídeomappings con los que puede interactuar el público a través de su Tablet o de su Smart phone. ¿Quieres que los usuarios interactúen con tu marca, con el cuerpo, con la mente, con interfaces subcutáneos? Llámanos.

INSTITUCIONES

Las marcas, los conceptos y los proyectos en el siglo XXI deben comunicarse con medios y lenguajes digitales cercanos al público. La transformación digital ha llegado también a la comunicación. El videomapping o los recorridos virtuales son perfectos para explicar, impactar y enriquecer su comunicación. ¿La marca España en 3D proyectada en el aire? ¿Una realidad aumentada que puede verse en un catálogo interactivo? ¿Cómo vas a explicar a la sociedad lo que son las Smart Cities, los destinos turísticos inteligentes, el Big Data, las carreras del futuro, la accesibilidad para todos o la sostenibilidad medioambiental? Expertos en comunicación enriquecida y gamificada: Vector 001.